ZONAS
Belgrano
Centro
La Boca / Barracas
Las Cañitas
Palermo

Plaza S.Martín
Puerto Madero
Recoleta
San Telmo

    
   Libro de Visitas
   LODGING
Apartamentos Temporarios en Buenos Aires

Piso compartido en Buenos Aires

   VIAJE & OCIO
   Turismo en Buenos Aires
Tour Cultural en la Ciudad

Tour de Belleza

Tour en Tigre & Delta Ecoturismo

Las mejores estancias Argentinas

Pasión por el Tango

Fútbol Argentino

Salidas cortas en Buenos Aires
   Argentina fascinante
   Paquetes de viajes
Región Noroeste

Cuyo

Mesopotamia

Patagonia

Circuitos Temáticos

Propiedades para venta
Ingrese su propiedad
Alquiler de Teléfonos Celulares,
Laptops y Notebooks
   SUSCRIPCION A NEWSLETTER

  

  

  

Diseño y Desarrollo

SEO
Patagonia

Es cordillera y montañas. Como una alta pared al oeste, que al mismo tiempo la divide y la hermana con Chile, columna vertebral patagónica, se extienden los Andes Patagónico-Fueguinos. Paisaje de lagos y pinos, nieve en invierno y flores y perfumes en verano. o Hacia el este, el océano y las playas. Aguas cálidas en la costa de la Patagonia Norte, bañadas por la corriente marina del Brasil, y frías al sur del Golfo San Matías, pobladas de pingüinos, ballenas y delfines.
También es una vasta meseta en su parte central. Altos escalones que descienden desde los Andes hasta el mar. La mayor parte de la superficie de la Patagonia pertenece a este relieve. Horizonte chato y lejano, donde la mirada se pierde, sólo interrumpido cada tanto por la cinta azul bordeada de verde de los grandes ríos con sus valles.
Y finalmente, corolario de esta tierra de extremos, el "Fin del Mundo", la Tierra del Fuego. Montañas y mar juntos, como en ningún otro lugar de la Argentina. Ushuaia, Estrecho de Magallanes, Cabo de Hornos y, por qué no, la Antártida tan cercana, son nombres que con sólo pronunciarlos evocan mitos, leyendas y aventuras.

Ballenas y pingüinos, tradiciones galesas en plena meseta patagónica, la Península de Valdés con su impresionante reserva de fauna autóctona que le valiera ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un atisbo de "la Tierra como solía ser" lo está esperando en su visita a esta hermosa ciudad de la Patagonia Atlántica.

El mayor ícono de la Patagonia, el Glaciar Perito Moreno, Patrimonio Natural de la Humanidad, lo invita a la maravilla en este rincón de la Argentina. Caminar sobre el milenario hielo azul, navegar por el lago Argentino para ver de cerca otros gigantescos ríos de hielo, como el Upsala y el Spegazzini, o embarcarse en un pequeño crucero para pasar la noche en medio del Parque Nacional Los Glaciares son algunas de las impactantes excursiones que le ofrecemos.

Es el Fin del Mundo, la mítica Tierra del Fuego, con sus canales y sus lagos, sus bosques y sus montañas. Es también la ciudad más cercana a la Antártida. Nuestras exclusivas excursiones lo llevarán a hacer trekking por el Parque Nacional, navegar en pequeñas embarcaciones, remar en canoas inflables, y mucho más. La experiencia del Fin del Mundo vivirá en Ud. mucho después de su regreso a casa.



Aldea Bonita
En Villa La Angostura, Aldea Bonita le ofrece un espacio confortable y estimulante donde pasar su tiempo libre, facilitando su encuentro con el Arte, la Cultura y la Naturaleza.
Su estilo arquitectónico, su artística ambientación, su atención personalizada y un marco de inigualable belleza natural hacen que Aldea Bonita sea "tu hogar en el paraíso".
 
Apartamentos en renta Buenos Aires por ZONAS
Apartamentos en Belgrano Apartamentos en Centro Apartamentos en La Boca / Barracas Apartamentos en Las Cañitas Apartamentos en Palermo Apartamentos en Plaza S. Martín Apartamentos en Puerto Madero Apartamentos en Recoleta Apartamentos en San Telmo
Llámenos: (54911) 3841-4024 | (54911) 6540-7576
e-mail: info@roomargentina.com | Términos y Condiciones |  Links