ZONAS
Belgrano
Centro
La Boca / Barracas
Las Cañitas
Palermo

Plaza S.Martín
Puerto Madero
Recoleta
San Telmo

    
   Libro de Visitas
   LODGING
Apartamentos Temporarios en Buenos Aires

Piso compartido en Buenos Aires

   VIAJE & OCIO
   Turismo en Buenos Aires
Tour Cultural en la Ciudad

Tour de Belleza

Tour en Tigre & Delta Ecoturismo

Las mejores estancias Argentinas

Pasión por el Tango

Fútbol Argentino

Salidas cortas en Buenos Aires
   Argentina fascinante
   Paquetes de viajes
Región Noroeste

Cuyo

Mesopotamia

Patagonia

Circuitos Temáticos

Propiedades para venta
Ingrese su propiedad
Alquiler de Teléfonos Celulares,
Laptops y Notebooks
   SUSCRIPCION A NEWSLETTER

  

  

  

Diseño y Desarrollo

SEO
  RESERVA

Mediante el formulario de solicitud de reserva que es recibido por correo electrónico o telefónicamente. La reserva de nuestros servicios se realiza con un depósito del 20%.del total del valor del alquiler. El depósito puede ser hecho de dos maneras, eligiendo usted la que desee:

-Depósito bancario
-Western Union - MoneyGramm Los departamentos de nuestra red algunos de ellos se alquilan por un lapso mínimo de 3 (tres) días y todos ellos por un máximo de 6 meses.

  TERMINOS DE PAGO

La comisión de ROOMARGENTINA deberá ser abonada a la firma del mismo. Nuestros honorarios pueden variar dependiendo del tipo de reserva, de la propiedad y de las promociones vigentes. El resto del pago será realizado en el momento de la firma del contrato con el inventario. El pago será únicamente al contado en dólares americanos y/o Euros. El Huésped deberá dejar un depósito en garantía cuyo importe varía en relación al tiempo de su estadía. Este será abonado a su llegada en efectivo. En todos los casos, el depósito será reintegrado al finalizar la estadía. Si hubiere daños, el cliente abonará los mismos de acuerdo al costo establecido en el inventario anexo al contrato.

  CONDICIONES

Si el huésped deseara acortar su estadía o cancelar la reserva, el pago no será reembolsado, será considerado compensación para el propietario por el incumplimiento del contrato. La permanencia en el inmueble de más huéspedes de los previamente acordados en el contrato es motivo de desalojo. Si el huésped tuviese algún tipo de inconveniente o desperfecto con el funcionamiento de las instalaciones, deberá reportarlo a la brevedad a ROOMARGENTINA. Los contratos de alquiler temporario no son prorrogables, esta extensión implicará la preparación de un nuevo contrato. El huésped recibirá las llaves del apartamento y acordará el horario de la entrega del departamento (check out).

Esta es nuestra entera y exclusiva Política de Privacidad y esto reemplaza cualquier versión anterior. ROOMARGENTINA se reserva el derecho a cambiar su Política publicando una nueva versión en nuestro Sitio.

 
Apartamentos en renta Buenos Aires por ZONAS
Apartamentos en Belgrano Apartamentos en Centro Apartamentos en La Boca / Barracas Apartamentos en Las Cañitas Apartamentos en Palermo Apartamentos en Plaza S. Martín Apartamentos en Puerto Madero Apartamentos en Recoleta Apartamentos en San Telmo
Llámenos: (54911) 3841-4024 | (54911) 6540-7576
e-mail: info@roomargentina.com | Términos y Condiciones |  Links